Publicidad

Alianza Petrolera cayó en casa ante el Deportivo Cali

Alianza Petrolera ha disputado ocho juegos de local, de los cuales ganó seis y perdió dos.

Todo estaba dado para que Alianza Petrolera se afianzara en lo más alto de la Liga BetPlay I de 2023, pero los planes de la denominada ‘Máquina Amarilla’ se fueron abajo producto de los errores defensivos y cierta dosis de confianza, que impidió asumir con una mejor disposición el partido ante el Deportivo Cali, que se impuso 3-0.

Si bien el tercero de la tabla de posiciones es el conjunto ‘aurinegro’, quien pareció ser uno de los clubes de mejores resultados en la temporada fue el club ‘azucarero’, que se ubica en la parte baja del certamen.

Desde los primeros minutos del encuentro de la fecha 15 de la competición, disputado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, se observó a un cuadro vallecaucano que impuso condiciones, con presión en campo rival, asociaciones y profundidad en el frente de ataque.

Alianza Petrolera, en cambio, lució contrariado con la propuesta futbolística del adversario y no encontró los argumentos para reaccionar.

Kevin Velasco, a los 27 minutos, adelantó en el marcador, desde el punto penalti, a los ‘azucareros’, que ‘sacaron tajada’ de la sanción de una mano en el área.

Luego, los orientados por el santandereano Jorge Luis Pinto se llenaron de confianza, esa que otorga ganar el segundo partido consecutivo luego de varios cotejos sin encontrar el norte, para decretar el segundo acierto, en esta ocasión en los pies de Kevin Viveros, quien aprovechó, al minuto 31, el error del portero José Luis Chunga.

Para la segunda parte, el entrenador de los dueños de casa, Hubert Bodhert, realizó varias modificaciones, pero una nueva falla individual, ahora de un defensor, generó el tercer gol caleño, otra vez mediante Kevin Viveros, a los 49 minutos.

Aunque lo intentó, Alianza fue incapaz de evitar la caída, que es la segunda de local en el evento y que le impide afianzarse en la cima y acercarse al Deportivo Cali en el promedio del descenso.

Los santandereanos suman 23 puntos y aún siguen con la expectativa alta de la clasificación, mientras que los vallecaucanos alcanzaron las 15 unidades y salieron del fondo de la tabla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad