Publicidad

¿Cuál será el nuevo destino deportivo de Falcao García?

El delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una nueva lesión muscular, que lo aleja del partido que tendrá el Rayo Vallecano ante Real Sociedad, por la Liga española.

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, no jugará contra la Real Sociedad al sufrir una «rotura muscular que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas», según informó este viernes su entrenador, Andoni Iraola.

Falcao García, que cumple su segunda temporada en el Rayo Vallecano, se lesionó en el último partido ante Osasuna, en el que saltó al césped en el minuto 83 en lugar de Sergio Camello.

El delantero colombiano contabiliza esta campaña 24 partidos oficiales, solo cuatro como titular, y ha marcado dos goles en los 651 minutos de juego.

Al final de temporada, todo indica que Falcao buscará un nuevo equipo, donde pueda jugar más. Entre los interesados en contratar al histórico goleador figuran el Cruz Azul de México y equipos del Medio Oriente.

Precisamente, se habla, en medios como Revelo, que el reemplazo de Falcao García en el Rayo Vallecano sería el también ‘cafetero’ Roger Martínez, que poco juega en el América de México.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad