Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es el único colombiano en las semifinales de la Liga Europa

Juventus, Sevilla, Roma y Bayer Leverkusen son los equipos que clasificaron.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín, es el único colombiano que sigue en la pelea por la Liga Europa, luego de que su equipo consiguió la clasificación a las semifinales.

El equipo del cafetero medirá fuerzas ante el Sevilla, el gran favorito al título gracias a la historia que tiene en esta competencia.

En la otra llave, la Roma, liderada por el argentino Paulo Dybala y con José Mourinho como entrenador, medirá el talante del Bayer Leverkusen.

Manda Italia
Además de la clasificación de Milan e Inter a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, Juventus y Roma siguieron el mismo camino pero en la Liga Europa.

Contar con cuatro elencos italianos entre los ocho semifinalistas (contando las dos competencias) no es cualquier cosa y más si se tiene en cuenta que en el último tiempo no han tenido tanto protagonismo.

A pesar de su presencia, el favoritismo está sobre el Sevilla, ‘amo y señor de la competencia’, gracias a los seis títulos que tiene en este certamen y que lo tienen como el más serio candidato a levantar el título, con el permiso de la Juventus y la Roma.

“La verdad es que estoy muy contento por los dos goles y por la afición, que nos ha apoyado hasta el final. Nunca he visto este ambiente en mi vida, sólo en los derbis -ante el Betis- , pero para mí ha sido más que el derbi”, señaló el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, en declaraciones a Movistar.

Con menos cartel de favorito, pero sí con un fútbol fiable, aparece el Bayer Leverkusen, que es entrenado por el español Xabi Alonso.

De esta manera, Roma ante Leverkusen y Sevilla frente a la Juventus jugarán los partidos de ida de las semifinales el próximo 11 de mayo y los de vuelta serán el 18 del mismo mes, cuando se conocerán a los finalistas que lucharán por el título, el 31 de mayo en el estadio Puskas Arena de Budapest.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad