Publicidad

El ‘pitazo’ inicial del torneo Interbarrios Q’hubo ya se dio

La programación completa de las tres categoría saldrá el próximo jueves y viernes en la edición impresa del periódico Q'hubo .

Este martes se hizo el sorteo en la tres categorías donde hubo sorpresas.

En masculino libre, el actual campeón Distriyazco-Móviles García su ubicó en el grupo 7 junto a Tribuna Deportiva, Lexmon FC y Deportivos Nejer- Delipollo, quien fue finalista del último torneo.

En la categoría femenina, Atlético Santander, uno de los quintetos de mayor participación en ediciones anteriores, lidera el grupo A, junto a Atlético Floridablanca, Cedenorte y JC Accesorios.

En Infantil, Ruitoque AS, actual campeón se ubicó en el grupo tres con Real Canelos, Talento Dorados y Soleri FC.

La programación completa de las tres categoría saldrá el próximo jueves y viernes en la edición impresa del periódico Q’hubo .

Recordemos que cada año, este certamen de multitudes brinda actividad deportiva y durante 13 fines de semana la competencia es más exigente.

El Interbarrios en la categoría masculina se disputará con 48 quintetos. Cada equipo recibirá el uniforme de competencia, así como el balón alusivo al certamen. Los arbitrajes lo asumirá la organización y el campeón se adjudicará un botín de 12 millones de pesos.

En la categoría femenina serán 12 equipo en disputa y las ganadoras recibirán 4 millones en efectivo.

Entre los niños, 16 clubes entran en acción por la disputa del trofeo de campeón y el mejor se adjudicará una bolsa de 4 millones de pesos en elementos deportivos.
Todas las categorías tendrán premiación hasta el cuarto lugar, además de galardonar el goleador, la valla Menos vencida y el juego limpio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad