Publicidad

Capturaron a tres compañeros de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, ¿por qué?

Tres futbolistas fueron capturados en la ciudad de Manizales en la noche del domingo, al parecer, por presunta extorsión.

Tres futbolistas del Once Caldas fueron capturados por la Policía de Manizales en la noche del domingo; así lo informó el coronel Diego Fontal Cornejo.

“El Gaula Caldas, en coordinación con la Fiscalía 2 local de Manizales, logran la captura en flagrancia de 03 personas de sexo masculino por el delito de extorsión, momentos en que recibían la suma $500.000 por parte de una estudiante de medicina (nacionalidad española) a cambio de devolver un celular iPhone que se le había hurtado días antes”, dijo la Fiscalía de Manizales.

“Las tres personas capturadas son jugadores profesionales del equipo de fútbol Once Caldas. Los victimarios amenazaban de vender el celular si la afectada no entregaba la suma de dinero exigida”, dicen las autoridades.

Al parecer, estos deportistas le estaban exigiendo 500 mil pesos en efectivo a cambio de devolverle un celular de alta gama.

Según el noticiero Alerta Manizales, los jugadores capturados son los juveniles Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus, este último es el portero suplente del elenco albo y estuvo en el banco de suplentes en el pasado encuentro ante Unión Magdalena (1-1).

Al parecer, esta captura se dio en la noche de este domingo en las inmediaciones del Centro Comercial Cable Plaza de la capital del departamento de Caldas.

El club aún no se pronuncia sobre este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad