Publicidad

Dayro Moreno se acerca al récord de Sergio Galván Rey

Dayro Moreno, con 202 anotaciones, es el quinto máximo goleador del fútbol colombiano, detrás de Oswaldo Marcial Palavecino, que tiene 204 tantos; de Hugo Horacio Londero, con 209; de Iván René Valenciano, con 217; y de Sergio Galván Rey, con 224 goles.

Aunque al Once Caldas no le rinde en la actual temporada, en la que ocupa los últimos lugares y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, el delantero tolimense Dayro Moreno sigue marcando y cada vez se acerca más al récord de Sergio Galván Rey.

En su más cercana presentación, Moreno, de 37 años, convirtió de penalti en el empate 1-1 de los ‘blancos’ contra Unión Magdalena.

De esta manera, el siete veces goleador del balompié nacional llegó a 202 dianas, que lo transforman en el quinto máximo ‘artillero’ en la liga ‘cafetera’.

Ahora, Dayro Moreno está detrás de Oswaldo Marcial Palavecino, que tiene 204 tantos; de Hugo Horacio Londero, con 209; de Iván René Valenciano, con 217; y de Sergio Galván Rey, con 224 goles.

La tarea del atacante tolimense no es imposible, pero debido al mal momento de Once Caldas, que está muy lejos de clasificar entre los ocho, las posibilidades de sumar más partidos en la actual campaña son mínimas y deberá esperar al segundo semestre para lograr los goles que le permitan superar la cifra de Galván Rey.

En este semestre, Dayro ha marcado cinco anotaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad