Publicidad

Atlético Bucaramanga y un partido clave para el futuro de Raúl Armando

El equipo santandereano espera volver a la victoria luego de siete partidos sin ganar.

Pocos apostarían por la continuidad de Raúl Agustín Armando al frente del Atlético Bucaramanga, en caso de no ganar este sábado ante Millonarios.

Siete partidos sin conocer la victoria, de manera consecutiva, tienen en la ‘cuerda floja’ al estratega del cuadro ‘Leopardo’, que saldrá con toda su artillería para conseguir los tres puntos y evitar una crisis aún peor en el equipo.

La cita será en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a partir de las 8:30 de la noche, en un duelo que hace parte de la fecha 11 de la Liga BetPlay I.

La tabla de posiciones tiene a Bucaramanga con 11 puntos, a tres del octavo lugar, en la casilla 12 y con una necesidad clara de ganar. Un resultado diferente podría generar un ‘terremoto’ en el club, luego de los siete encuentros sin ganar.

Por su parte, Millonarios, con 18 unidades y en la cuarta posición de la tabla, va por una victoria que le permita acercarse al liderato de la Liga, en poder del Boyacá Chicó con dos puntos más.

No se van a guardar nada
Desde el semestre pasado, Bucaramanga no vivía una situación límite como la actual. Si bien las matemáticas permiten la ilusión de que el octavo puesta se encuentra a una victoria, la realidad es que el equipo tiene ‘hambre’ de ganar.

Y esa necesidad solo podrá terminar si logra satisfacer a sus aficionados ganando, por supuesto.

Para ello, Raúl Armando ya tiene a su disposición a Cristopher Varela, quien ya volvió de su concentración con la selección venezolana.

En zona defensiva podrían presentarse más cambios.

Hadier Borja será el lateral por derecha, mientras que en la defensa central ingresaría Jéfferson Mena en lugar de Francisco Meza, y Nicolás Marotta sería el otro zaguero. Cristian Flórez completaría la zona defensiva.

Víctor Mejía y Diego Chávez serían los volantes de marca, con Jork Becerra en la recámara.

Por su parte, Javier Reina, quien mostró su respaldo con el entrenador, sería extremo por la izquierda y Gustavo Torres le haría por la zona derecha.

“Tenemos un gran cuerpo técnico, trabaja muy bien y ni hablar de la parte humana, porque son excepcionales. Así que esperemos que podamos respaldarnos. El fútbol es de resultados y esperamos respaldarlos en la cancha y que puedan estar mucho tiempo con nosotros”, dijo Reina.

Teófilo Gutiérrez estaría como el hombre de las ideas y jugaría detrás del argentino Gonzalo Lencina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad