Publicidad

Este viernes inicia el Torneo Nacional de Fútbol Femenino, en Bucaramanga

El certamen, organizado por Botín de Oro, contará con la participación de 40 equipos en cuatro categorías.

Botín de Oro y Expencer Alexánder Uribe, histórico entrenador, tienen una nueva cita con el fútbol femenino, gracias al Torneo Nacional que se vivirá en Bucaramanga y diferentes canchas del área metropolitana.

El certamen, que este año vivirá su décima versión, comenzará este viernes y está programado para finalizará el próximo miércoles 5 de abril.

En las canchas El Bueno y el Mutis (Bucaramanga), así como en los estadios Primero de Mayo (Girón) y Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca), la pelota rodará en cuatro categorías, en donde se contará con la participación de diferentes elencos de varias zonas del país.

“Tendremos categoría juvenil, prejuvenil, infantil y sub-20. Además se va a realizar un festival con las jugadoras de diez y nueve años”, explicó Uribe, quien destacó que en el certamen estarán equipos del Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca y el Atlántico.

El estratega explicó que el campeonato no contará con categoría libre, debido a que el clasificatorio para Juegos Nacionales “va a ser en la categoría sub-20 y debemos ir fogueando a las muchachas en estos torneos, dando fútbol, ir buscando competencia”.

Además, el certamen contará con la participación de un total de 40 equipos.

Esperan apoyo
Los amantes del fútbol femenino podrán asistir de manera gratuita para ver los partidos de esta competencia, que se ha convertido en todo un clásico en la región.

“Quiero invitarlos a que se deleiten con el fútbol femenino. Vienen grandes equipos como Generaciones Palmiranas, Talento de Tolima, Atlas y otros muy buenos, que nos permitirá ver un muy buen nivel deportivo”, explicó Uribe, coordinador del evento.

Partidos de este viernes
A partir de las 10:30 de la mañana, Móviles Botín y Proyecto F, en la cancha El Bueno, por la sub-20, abrirán el campeonato.

Posteriormente, Atlético Floridablanca jugará con Atlético Dosquebradas, en el mismo escenario.

Generaciones y Dicono, a la 1:30 de la tarde en el Álvaro Gómez Hurtado, medirán fuerzas.
Finalmente, a las 3:00 p. m., Atlético Motilonas enfrentarán a Real Botín, en El Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad