Publicidad

«A Falcao, James y Cuadrado no los toquen»: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Para 'El Pibe', “a Falcao, James y Cuadrado no los toquen. Los ídolos no se tocan”.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, un histórico de la selección Colombia, habló de la actualidad del equipo nacional, entre otros temas del entrenador Néstor Lorenzo, la renovación y la continuidad de James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

“Lo de Néstor Lorenzo ahí está. Él ya conoce el país y jugadores porque estuvo en el proceso del profesor Pékerman. Entonces vamos poco a poco y tenemos que apoyar para volver al Mundial”, dijo ‘El Pibe’ en diálogo con el canal Espn.

Frente a la renovación en el equipo ‘cafetero’, Carlos Valderrama, tres veces mundialista, dijo que «tiene que suceder. Van bien, es la combinación porque cuando hay jugadores de experiencia, de calidad y que están jugando todavía, entonces atrás vienen los otros muchachos. Los técnicos saben cómo es el camerino y los veteranos que están en la Selección están jugando todavía”.

A la pregunta si deben seguir James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, el diez respondió: “A Falcao, James y Cuadrado no los toquen. Los ídolos no se tocan”.

Con los dirigentes fue un poco más duro, al asegurar que “ningún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol me ha contactado para regalarme al menos una boleta para ver a la Selección Colombia”.

Y de uno de los equipos donde brilló, el Junior, dijo: “Estamos jodidos porque el equipo tiene 7 puntos y se necesitan 30 para poder entrar a los ocho, pero estoy contento porque llegó ‘Bolillo’ porque es uno de los grandes técnicos del fútbol mundial. En Junior tienen un técnico preparado. El problema ahora son los jugadores porque nueve partidos y les cuesta ganar. Aunque pago doble por ver a ‘Juanfer’, es un crack”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad