Publicidad

Lo que se sabe de la recuperación de la lesión de Linda Caicedo

Caicedo tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 34 por un fuerte dolor en su espalda después de haber sufrido un choque con una defensora rival.

Este sábado hubo preocupación en el fútbol femenino de Colombia por la situación médica de la delantera Linda Caicedo, quien no pudo disputar todo el compromiso entre el Real Madrid y Granadilla Tenerife, por la Liga femenina de España.

Caicedo tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 34 por un fuerte dolor en su espalda después de haber sufrido un choque con una defensora rival.

En ese momento, se vieron lágrimas en la atacante colombiana que con impotencia tuvo que dejar el partido y se creía en su momento que podría tratarse de algo grave.

Sin embargo, desde España se conoció que Linda Caicedo sufrió un fuerte golpe en la parte baja de la espalda, pero que eso no es de gravedad y podrá ponerse a disposición del Real Madrid una vez supere los dolores.

«No, ya está bien 100%. Solamente fue un golpe en la espalda, en el coxis y ya está bien. Solamente fue el susto y el dolor inicial, pero la revisaron bien después del partido y está bien y ya el lunes tiene terapia pequeña y ya vuelve a entrenar el martes», fue la información que dio el representante de la futbolista, Cisco Terreros, a Gol Caracol, sobre el estado actual de Caicedo, tras la molestia que sufrió en medio del encuentro con las ‘merengues’.

Una gran noticia para la goleadora de la Selección Colombia teniendo en cuenta que la próxima semana el conjunto ‘merengue’ se enfrentará al F.C. Barcelona, en el clásico español por el campeonato de la Liga española.

Real Madrid cayó 0-1 ante Tenerife y quedó a 10 puntos del ‘culé’, que lidera el torneo en solitario con 66 puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad