Publicidad

Atención: Teófilo Gutiérrez tuvo una discusión con hinchas de Atlético Bucaramanga

El hecho se presentó durante el entrenamiento de Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Este sábado, en el entrenamiento de Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, se presentó un altercado entre el futbolista Teófilo Gutiérrez e integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur.

Según explicó el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, «la barra Fortaleza Leoparda Sur pidió permiso ayer (viernes) porque iban a hablar con los jugadores, yo personalmente no soy partidario, pero el gerente aceptó. Hoy (sábado) ellos fueron, le hicieron barra al equipo en el entrenamiento, se bajaron a saludar a los jugadores y uno le hizo un señalamiento personal a Teófilo Gutiérrez, le dijo que estaba gordo, a ‘Teo’ no le gustó y pidió respeto».

El directivo agregó: «Simplemente pedimos respeto, hubo la inconformidad por parte de los jugadores y por parte de Teófilo, pero no pasó a mayores».

Atlético Bucaramanga busca volver a ganar luego de cinco fechas, cuando enfrente este lunes festivo a Deportes Tolima.

En lo estrictamente deportivo

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez presenta una molestia física que lo tiene en duda para jugar el próximo lunes festivo con el Atlético Bucaramanga, en el partido contra Deportes Tolima, en la novena fecha de la Liga BetPlay I de 2023.

“Teófilo tuvo un golpe en el partido contra el Cali en la zona glútea, eso fue lo que nos ha venido afectando, ha entrenado con alguna molestia, decidimos pararlo (este viernes) porque presentó un poco más de inflamación y esperamos hacerle un buen trabajo de desinflamación para tenerlo en los entrenamientos y en el partido», indicó, en el programa ‘Tiro de Esquina’, el médico de Atlético Bucaramanga, Julián Figueroa.

A la pregunta si existe la posibilidad de que ‘Teo’ no juegue el lunes, el galeno respondió que «hay posibilidad de que no esté, pero estamos haciendo todo lo posible para que juegue».

En el entrenamiento de este viernes, el Atlético Bucaramanga, que tampoco contará con el arquero Cristopher Varela, que fue convocado a la Selección de Venezuela, formó en una práctica de fútbol con James Aguirre; Hadier Borja, Francisco Meza, Nicolás Marotta, Cristian Flórez; Jork Becerra, Víctor Mejía, Gustavo Torres, Jader Maza, Javier Reina; y Gonzalo Lencina.

El partido ante Deportes Tolima se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a partir de las 6:10 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad