Publicidad

Junior sigue en caída libre y Alianza remontó ante Unión Magdalena

El cuadro de Barranquilla cayó ante Envigado y Alianza ganó un duelo clave por el descenso.

Este domingo la octava jornada de la Liga Betplay 2023 arrancó con el encuentro entre Águilas Doradas y Deportivo Pereira, donde los locales vencieron 2-1, con lo que el equipo antioqueño tomó el liderato de la liga.

Al minuto 15, Mateo Puerta adelantó al equipo local, mientras que Marco Pérez, al minuto 40, logró el segundo gol.

Finalizando el primer tiempo, Juan Pablo Zuluaga hizo el tanto del descuento, pero Águilas Doradas lograron manejar el resultado durante todo el segundo tiempo.

Con este resultado, Águilas, en ocho partidos, llegó a los 15 puntos y es el líder, mientras que el Deportivo Pereira, con el mismo número de encuentros, se quedó con diez puntos.

A segunda hora, el esperado encuentro entre el Atlético Junior y el Envigado.

El equipo ‘tiburón’, fuertemente reforzado en su nómina, pensando en las competiciones locales e internacionales, viene en una serie crisis de resultados, y recientemente eliminado de la Sudamericana.

Pero este domingo en el estadio Metropolitano tampoco lo pudo lograr y cayó vencido frente al equipo antioqueño 1-2.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Al minuto 53, Henry David Mosquera adelantó al equipo visitante, mientras que Juan Manuel Zapata logró el gol del triunfo, al 69′. El descuento ‘tiburón’ llegó por medio de su estrella, Juan Fernando Quintero.

Así, en ocho presentaciones, Envigado llega a 13 puntos y se encuentra entre los primeros de la lista, mientras que Junior es el colero con tan sólo seis puntos y un partido pendiente.

Al cierre de la jornada, Alianza Petrolera y Unión Magdalena que terminó siendo un partido lleno de emociones, en especial en el segundo tiempo, cuando a través de un tiro desde el punto penal, Ricardo Márquez adelantó al equipo samario, en el minuto 61, quien fue expulsado tras su celebración.

La reacción de Alianza Petrolera no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde llegó el empate a través de Santiago Orozco.

Pero ahí no quedó todo y al 74′, los locales marcarían el gol del triunfo a través de Sebastián Acosta.

Gracias a este triunfo, Alianza Petrolera llegó a 11 puntos en siete partidos, mientras que Unión Magdalena se quedó con siete.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad