Publicidad

Así le fue a los equipos santandereanos en la Liga Femenina BetPlay

Real Santander logró su primera victoria y Atlético Bucaramanga volvió a perder.

Las mujeres siguen siendo protagonistas en el fútbol colombiano.

Las escuadras representantes de Santander tuvieron acción en el marco de la sexta jornada de la Liga BetPlay I.

Volvieron a caer
El Atlético Bucaramanga perdió en su visita ante el Deportivo Independiente Medellín, las dirigidas por Mauro Silva cayeron 4-2 y se ubican en la última casilla de la tabla de posiciones con ninguna unidad.

“El ‘profe’ supo hacernos daño por las bandas, supo capitalizar los errores que tuvimos. No supimos aprovechar el 1-0 que logramos al principio del compromiso, y cuando fueron superiores, no reaccionamos y terminamos perdiendo”, señaló Silva, luego de la derrota ante el conjunto antioqueño.

La próxima disputa de la escuadra bumanguesa será frente al Boyacá Chicó en condición de local, el sábado 18 de marzo.

El conjunto ‘auriverde’ estará obligado a ganar su primer partido del campeonato, para no seguir cediendo más terreno en la tabla de posiciones.

Primera victoria
Por su parte, el Real Santander logró una importante victoria frente a Cortuluá en el estadio de Villa Concha, Piedecuesta.

Las dirigidas por Expencer Alexánder Uribe se llevaron el triunfo tras el gol anotado por María Vannesa Córdoba en el minuto 71; con este resultado, lograron sumar cuatro unidades en la clasificación y se ilusionan con luchar por la clasificación a la próxima fase de la competencia.

El próximo duelo de la escuadra santandereana será en condición de visitante contra el Club Llaneros, el sábado 18 de marzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad