Publicidad

“El responsable soy yo”: Raúl Armando, técnico de Bucaramanga, tras la derrota ante Once Caldas

El estratega afirmó que la falta de eficacia fue la gran falla para que Bucaramanga no consiguiera el resultado.

Raúl Agustín Armando, director técnico de Atlético Bucaramanga, analizó la derrota que sufrió el equipo ante Once Caldas y dejó claro que solo él es el responsable de la caída.

“Lógicamente, cuando pasa y toca perder de esta manera, el responsable soy yo, me hago cargo de absolutamente todo”, expresó el estratega.

Armando, que acumula siete partidos al frente del equipo, agregó que la derrota hace parte del fútbol y explicó que “Esto es un juego y a veces termina siendo injusto. A veces toca ganar y a veces perder. El fútbol se gana con goles, nosotros no convertimos y el rival hizo uno”.

El técnico argentino afirmó que buscó “todas las variantes para ganar el partido, no hizo efecto y lo terminamos perdiendo por un error nuestro”.

Además, Armando destacó el dominio que tuvo Bucaramanga en el primer tiempo y dijo que incluso se pudieron ir ganando en los 45 minutos iniciales, pero hizo falta la “efectividad”

“Lo hablamos en el entretiempo, le dimos vida a Once Caldas. En el primer tiempo lo teníamos que haber liquidado. Tenemos que mejorar la efectividad. El partido debía terminar en el primer tiempo con dos goles arriba”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad