Publicidad

Conozca los candidatos al título del Mundialito Incomesa

Este sábado se sortearán las cabezas de grupo del Mundialito Incomesa, en un evento que se realizará en el estadio Villa Concha, en Piedecuesta.

Se sigue acercando la hora cero para el inicio del Mundialito Incomesa de fútbol categoría Sub-12, competencia que ya confirmó a varios de los favoritos para el título de la séptima edición de la competencia.

La presencia del CT Sport Paulista, elenco que proviene de Sao Paulo, en Brasil, es una de las grandes novedades para este certamen, que este año espera reunir a por lo menos 12 escuelas de toda América, quienes asistirán a Bucaramanga y el área metropolitana para disputar el torneo.

Estos elencos se sumarán a otros 63 equipos colombianos que ya confirmaron su participación en uno de los mejores campeonatos del país.

Están que se juegan
Nelson Meloni, formador de talentos en Brasil, aseguró que el objetivo de su viaje a Colombia será para luchar por el título.

“Desde hace un par de años hemos venido haciéndole seguimiento al Mundialito Incomesa y la verdad creo que no es un error afirmar que está entre los mejores torneos del continente, con una impecable organización y una bolsa de premios muy importante tanto para los niños como para los entrenadores”, dijo Meloni, quien agregó que contarán con un equipo con muchas garantías para la edición de este año.

“Acá en Brasil hay varias escuelas que también han mostrado interés en viajar a competir a Colombia, así que no se les haga extraño que pongamos a los anfitriones a bailar zamba”, dijo el formador, quien también es el presidente del CT Sport Paulista.

Por su parte, Fernando Gómez, director general del Mundialito, destacó a equipos como la Academia del Deportivo Cali, que el año pasado fue subcampeón, así como el Club Deportivo Estudiantil de Medellín.
También aparecen como favoritos la Escuela Barranquillera y Barranqueños F. C.

Por supuesto, La Masía de Cúcuta, conocido como el ‘rey’ de la competencia con tres títulos, estará en la edición 2023.

Además, de las delegaciones internacionales seguramente el Atletic Club Blanco Naranja de Venezuela vendrá a pelear por el trofeo de campeones, tras el tercer lugar que consiguieron el año pasado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad