Publicidad

¿Será titular Teófilo Gutiérrez ante Once Caldas?

El atacante barranquillero se entrenó con Atlético Bucaramanga y es candidato a ser inicialista.

Teófilo Gutiérrez ha tenido un gran impacto tras su llegada a Atlético Bucaramanga y muestra de ello es que más de uno sueña con ver al delantero desde el inicio, y no como un suplente.

El barranquillero se entrenó este martes e hizo parte del equipo titular, acompañando el ataque junto al argentino Gonzalo Lencina, Gustavo Torres y Javier Reina.

Respecto a la posibilidad de que ‘Teo’ sea inicialista ante Once Caldas, rival del cuadro santandereano el próximo viernes, Raúl Agustín Armando, técnico del equipo, afirmó que vienen “trabajando” para definir si el atacante es titular o sigue como suplente.

“Es una idea, lo hemos hablado. A nosotros nos ha dado resultado a partir de los ingresos, fundamentalmente cuando encuentra a los rivales un poco más cansados. Los ingresos de él han sido buenos, pero evidentemente lo estamos analizando para insertarlo desde el comienzo. Lo estamos trabajando y veremos en los próximos días”, expresó el estratega del cuadro santandereano sobre la posibilidad de que Gutiérrez sea titular.

Respecto a la posibilidad de cambiar el esquema táctico, en caso de que ‘Teo’ sea inicialista, Raúl Armando aseguró que “si juega tendremos que cambiar el sistema”.

Se recuperó Marotta
El gran ausente en la derrota por 1-0 ante Águilas Doradas fue Nicolás Marotta.

El zaguero argentino ya está recuperado de sus molestias y apunta a volver a la nómina titular, en lugar de Carlos Henao.

“Marotta entrenó normalmente hoy (martes), así que lo vamos a ir viendo. En general estamos todos bien. Entrenaron prácticamente todos”, explicó el técnico.

El que también podría regresar, si así lo decide el estratega, es Cristopher Varela.

Las buenas actuaciones de James Aguirre no han pasado desapercibidas. Sin embargo, Varela podría recuperar su posición, tras superar sus molestias en la rodilla.

“Cristopher, evidentemente por su lesión, no estaba al 100% en su partido anterior y venía con el tema de que iba a ser papá, entonces le dimos prioridad a lo familiar. Ya está en condiciones y existe la posibilidad de que retorne a la titular”, agregó.

El equipo santandereano seguirá sus entrenamientos este miércoles, para preparar el choque que tendrá ante Once Caldas, el próximo viernes, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad