Publicidad

La santandereana Martha Bayona terminó octava en el keirin de la Copa de Naciones UCI

La pedalista sigue sumando buenas actuaciones a nivel mundial.

Se cumplió la última jornada de competencias en la primera parada de la Copa de Naciones UCI, que se celebró en el Velódromo Internacional de Yakarta, en el que tres integrantes de la Selección Colombia ‘Colombiana’ de Pista estuvieron participando en las pruebas de velocidad y keirin.

La santandereana Martha Bayona, que se instaló en los octavos de final de la competencia de velocidad, finalizó en el octavo lugar de la general en el keirin, luego de terminar en el segundo lugar de su heat, en la final del 7 al 12 lugar.

La bumanguesa, surgida en el barrio San Martín, ganó su heat en la primera ronda, por lo que se clasificó directamente a la siguiente fase.

En la segunda ronda finalizó cuarta, tras ser superada por la neozelandesa Ellesse Andrews, la australiana Kristina Clonan y la neerlandesa Hetty Van der Wouw.

Por su parte, Kevin Santiago Quintero y Cristian Ortega compitieron en la velocidad individual.

El vallecaucano, que había terminado en el octavo lugar en el keirin en la jornada del sábado, avanzó hasta los octavos de final, ronda en la que cayó ante el japonés Kaiya Ota.

Quintero, que se había ubicado en la casilla 22 de la clasificación, venció en la ronda de 16vos de final a Jair Tjon En Fa de Surinam.

Cristian Ortega finalizó en el puesto 29 de la clasificación, por lo que no avanzó a fase de eliminación directa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad