Publicidad

Linda Caicedo lucirá el 19, número emblemático de Freddy Rincón

El conjunto madridista también confirmó que Linda lucirá el número 19, mítico para el fútbol colombiano.

Sin lugar a duda, Linda Caicedo se ha convertido en la noticia de la semana en Colombia y gran parte del mundo, al darse su oficialización como nueva jugadora del Real Madrid Femenino, tras cumplir su mayoría de edad el pasado miércoles.

En el video de presentación, Linda Caicedo aparece en varios lugares de la sede deportiva del conjunto blanco en Valdebebas, al norte de la capital española.

Con la Selección Valle, Caicedo llevó el número 11, mismo llevaría en con las selecciones Colombia Sub-20 y Sub-17, con el que se convertiría como subcampeona de la Copa del Mundo en la India el año pasado. Desde su llegada al Deportivo Cali empezó a utilizar el número 15 y con la Selección Colombia absoluta lleva el 18.

El conjunto madridista también confirmó por medio de su página web que Linda lucirá el número 19, mítico para el fútbol colombiano. Dorsal que recuerda a una de las leyendas como lo fue Freddy Rincón, quien también pasó por el club merengue.

Linda Caicedo ya aparece en la página web del Real Madrid con el número 19.
Foto: Web Real Madrid

Linda llegó a Madrid en la mañana del pasado jueves, pasó los exámenes médicos y ya está a disposición del técnico José Alberto Toril Rodríguez, para disputar la liga y la Copa de la Reina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad