Publicidad

Video: Así fue el primer día de Linda Caicedo como jugadora del Real Madrid

La atacante colombiana tiene entre sus objetivos de este año brillar con la camiseta de su nuevo equipo y de la Selección Colombia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El viernes pasado, la futbolista Linda Caicedo tuvo que hacer uso de su enorme habilidad y gran condición física, como lo hace en la cancha, para estar en un lado y en otro en poco tiempo.

La atacante tuvo un día frenético en el cual se dio su primera cita con su nuevo y flamante equipo, el Real Madrid.

A las 3:00 de la mañana del viernes, hora colombiana, Linda llegó al centro médico Sanitas de Madrid para la valoración médica que se acostumbra a hacerles a los jugadores y jugadoras que ficha el conjunto español.

Una hora después la delantera colombiana fue a las oficinas de su nuevo club para la firma de su contrato.

Luego vino una larga sesión de fotos y videos que saldrían en redes sociales más adelante, lo mismo que una entrevista exclusiva al canal del equipo blanco.

La nueva estrella del Real Madrid femenino estuvo también en Valdebebas, que es la ciudadela deportiva del equipo y donde entrena, y además visitó el imponente museo que tiene en sus vitrinas los más importantes trofeos ganados por el cuadro merengue.

En los trayectos de un lado a otro a bordo de una camioneta BMW logró conocer parte de Madrid, estar con sus padres Herlinda y Mauro, y con su representante Cisco Terreros, además de los delegados del Real que se encargaron de acompañarla siempre y de resolver las dudas que tuviera.

El día terminó ya en la noche española con la ida al hotel donde se hospeda para el recomendado descanso, y con la promesa de comenzar desde este sábado su puesta a punto para ser figura en su nueva casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad