Publicidad

Atlético Bucaramanga empató con Nacional y sigue invicto en la Liga BetPlay I

El cuadro santandereano igualó 1-1, en un choque válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay I, completó cinco partidos sin perder y alcanzó los nueve puntos en la tabla de posiciones.

Un punto valioso sumó Atlético Bucaramanga ante Nacional, en el debut de Teófilo Gutiérrez con el cuadro santandereano.

El ‘Leopardo’ igualó 1-1, en un emocionante encuentro, en el que incluso se pudo llevar la victoria, completó cinco jornadas sin perder en la Liga BetPlay I y se mantiene entre los ocho mejores de la competencia.

Así jugaron
El cuadro antioqueño pegó primero gracias a un tanto de penal de Tomás Ángel, luego de una falta que cometió Cristian Flórez sobre Brahian Palacios, al minuto 43 del compromiso.

Ángel no falló, a pesar del esfuerzo de James Aguirre y mandó al descanso el partido con ese marcador.

La caída parcial obligó a Raúl Agustín Armando, técnico del elenco santandereano, a mandar a la cancha a Teófilo Gutiérrez y Jork Becerra en lugar de Jáder Maza y Víctor Mejía.

Y los cambios funcionaron. Apenas tres minutos después de iniciar el segundo tiempo, Gustavo Torres lanzó un centro, desde el costado derecha, que remató de cabeza Gonzalo Lencina, el artillero argentino que completó cuatro tantos en lo que va de la Liga.

El tanto le dio más confianza a Bucaramanga, que fue en búsqueda del segundo y también obligó a los antioqueños a salir a buscar el tanto de la victoria.

Al 63’, Brahian Palacios, toda una ‘pesadilla’ para la defensa ‘Leoparda’, sacó un fuerte remate que terminó en gol. Sin embargo, Carlos Betancur, el árbitro central, revisó la jugada en el VAR y la anuló por fuera de lugar de Tomás Ángel, quien participó en la jugada y cubrió la visión de James Aguirre.

Lo que sí no revisó el juez fueron dos manos en el área de Nacional, por parte de Cristian Zapata, que pudieron ser valoradas y quizá cobradas como penal.

Más allá de eso, el encuentro contó con un par de opciones más para el elenco santandereano y una clara de Nacional, que no terminó en gol por la mala puntería del cuadro antioqueño, que no llegaron a buen puerto y Bucaramanga se tuvo que conformar con un punto, que puede saber bien si se tiene en cuenta el calibre del rival de turno.

Ahora, el cuadro santandereano completó nueve puntos en la tabla de posiciones, alcanzó cinco partidos invicto y ya tiene un equipo más rodado, con un Lencina intratable, un Reina voluntarioso y un ‘Teo’ listo para seguir sumando minutos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad