Publicidad

Los Torneos de las Estrellas definirán sus campeones este fin de semana, en Bucaramanga

Las categorías Sub-50 y Súb-40 jugarán la final.

Goles y muchas emociones han vivido los participantes de los Torneos de las Estrellas, en sus categorías Sub-40 y Sub-50, en la cancha del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

Los partidos han pasado y todo los ha llevado a la gran final de ambos campeonatos, que conocerán este fin de semana a sus nuevos vencedores.

Lucharán por el trofeo
La categoría Sub-50 vivirá su última jornada durante este sábado, en donde se espera el acompañamiento masivo por parte de los aficionados de la región.

La gran final la protagonizarán Hecho en Colombia-Clínica San Luis y el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander-Confimed-Vivero Cañaveral, los dos mejores de la competencia y que seguramente disputarán un partidazo en el que no van a faltar los goles.

El encuentro está programado para las 4:00 de la tarde.

Sin embargo, la fecha iniciará con el duelo por el tercer lugar, entre Copower y Prestel-Selección San Gil, quienes cayeron en las semifinales, desde las 2:00 de la tarde.

Ya durante el domingo, la categoría Sub-40 conocerá al campeón.

Aguardiente Antioqueño y R&J Equipos y Montajes saldrán a la cancha para luchar por el trofeo del torneo, en un choque que iniciará a las 11:00 de la mañana.

Dos horas antes, S. T. Sport-Móviles García y Auto Servicio La 11 disputarán el tercer lugar de la competencia.

Además, Ovier Herrera, jugador de Auto Servicio, y Óscar Díaz, de S. T. Sport, definirán al máximo artillero ya que están empatados con tres goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad