Publicidad

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta

Dos partidos se jugarán este sábado y los otros dos serán el domingo.

Las acciones del Torneo de Fútbol de Villa Concha volverán este fin de semana, cuando se jugará la segunda jornada.

Cuatro partidos están programados para disputarse, en donde los goles seguramente se tomarán el escenario ubicado en Piedecuesta.

Por el grupo A, Verduras Javier López, que cayó por goleada en el debut, medirá fuerzas ante ARV Tribecca, en un compromiso que iniciará sobre las 4:00 de la tarde de este sábado.

Posteriormente, desde las 6:00 p. m., pero por el B, la Selección Santander chocará con Delfines, el actual campeón del Torneo de la Cancha Marte.

El domingo, Móviles García, el campeón defensor, protagonizará el partido de la fecha ante Copetran, en una ‘final’ adelantada. Este encuentro iniciará a las 9:00 de la mañana.

Una vez finalice este encuentro, la Selección Piedecuesta UTS jugará con el elenco de los Egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Así va el Torneo
El grupo A es liderado por Móviles García con tres puntos, seguido por ARV con la misma cantidad pero con menor diferencia de gol.

Copetran es tercero y Verduras Javier López es cuarto, ambos sin puntos.

En el B manda Delfines con tres, mientras que Piedecuesta y la Selección Santander están después con 1 cada uno. Egresados UIS cierra la zona sin puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad