Publicidad

PSG y Bayern Múnich abren los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

El Tottenham y el Milan disputarán el otro compromiso de este martes, válido por la ida de los octavos.

Protagonismo colombiano y dos partidazos para no perderse son el ‘banquete’ futbolero que tendrá esta tarde la Liga de Campeones de Europa, en el inicio de los octavos de final de la competencia.

El París Saint-Germain (PSG) y el Bayern Múnich medirán fuerzas, mientras que el Tottenham, donde juega el colombiano Dávinson Sánchez, y el Milan protagonizarán el otro choque de ida de esta fase del certamen.

Ambos compromisos están programados para iniciar a las 3:00 de la tarde.

Partidazo en París
Liderados por Neymar y los recuperados Lionel Messi y Kylian Mbappé, el PSG saldrá a buscar una victoria que le de ventaja en la llave que tiene ante el Bayern Múnich.

El regreso de Messi y Mbappé es de las mejores noticias que tiene el elenco galo, pues sin duda recupera a dos jugadores que marcan la diferencia.

“Mañana (martes) le preguntaremos cómo se siente, cómo puede proyectarse en el partido. Y también hablaremos con el cuerpo médico. Kylian ha hecho un gran trabajo para hacer todo lo posible por estar mañana. Pero no es seguro que pueda estar. Si finalmente le inscribimos será para jugar, no sé cuánto tiempo, pero no estará de adorno”, explicó Christophe Galtier, técnico del PSG.

Por su parte, el Bayern Múnich, el equipo más grande del fútbol alemán y siempre llamado a pelear por el título de la Liga de Campeones de Europa, contará con sus mejores jugadores para este duelo y no temen por la recuperación de Mbappé.

Además, Julian Nagelsmann, técnico del Bayern, habló de cómo frenar a Messi.

“Solo es posible pararlo como un equipo, es cuestión de que le lleguen menos balones. Igual que a Mbappé si juega. Pero no son solo esos dos, hay otros nombres importantes, tienen jugadores muy buenos. Pero seguro que mi homólogo también está pensando como parar a mis jugadores”, señaló.

El otro compromiso de la jornada de este martes será entre el Milan, que vuelve a los octavos de final tras nueve años sin alcanzar esta fase de la competencia, y el Tottenham, que tiene al colombiano Dávinson Sánchez entre sus convocados.

El estadio de San Siro, en Milán, es el escenario en el que se van a sacar ‘chispas’ estos equipos.

“Hemos hechos muchas cosas positivas en estos tres años, pero queremos seguir adelante y pasar la ronda, por lo que tendremos que ser un Milan de gran nivel, intenso y demostrar calidad técnica y táctica”, dijo Stefano Pioli, técnico del conjunto italiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad