Publicidad

Este sábado se jugarán las semifinales de la Copa de Campeones

La primera semifinal la jugarán San Lorenzo y Campohermoso, a la 1:30 de la tarde.

La Copa de Campeones Financiera Comultrasan, competencia en la que participan docenas de jugadores aficionados del área metropolitana y algunos exprofesionales, vivirá este sábado las semifinales del certamen.

A partir de la 1:30 de la tarde, San Lorenzo-Redo-UTS, el mejor equipo en lo que va de la competencia, medirá fuerzas ante Campohermoso por un cupo en la gran final.

Las emociones seguirán con el duelo entre Financiera Comultrasan y la Estación de Servicio San Antonio, quienes definirán al segundo clasificado a la gran final, en un choque en el que esperan muchos goles.

Así llegan
San Lorenzo finalizó la primera fase de la competencia con 13 puntos, sin conocer la derrota tras cinco partidos, y con el cartel de favorito encima.

Como si fuera poco cuentan con Julián Téllez en su nómina, por lo que están llamados a conseguir el tiquete en la final. Sin embargo, Campohermoso, último clasificado a las semifinales con tan solo cinco puntos.

Por su parte, Financiera, que contará con Édinson ‘La Pulga’ Pinzón, el máximo goleador del torneo con cinto tantos, avanzó como segundo del todos contra todos, con once unidades y tendrá como rival a San Antonio, que solo alcanzó los nueve puntos en la primera fase.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad