Publicidad

Lo bueno y lo malo de la llegada de ‘Teo’ a Atlético Bucaramanga

El delantero Teófilo Gutiérrez jugará con el equipo santandereano, a falta de confirmación oficial.

¿Quién puede decir que Teófilo Gutiérrez no es un buen jugador de fútbol? Seguro que nadie se atrevería a decir semejante barbaridad.

Sin embargo, la llegada del delantero al Atlético Bucaramanga, algo que solo hace falta hacerse oficial por parte del equipo, traerá consigo buenas cosas y otras que dejan algunas dudas.

Aquí le contamos qué cosas buenas trae la llegada del talentosos futbolista y cuáles son las que no tienen buena pinta.

Talento desbordado
Hablar de ‘Teo’ Gutiérrez es sinónimo de gol, talento y ‘magia’.

A sus 37 años de edad, al delantero le sobra experiencia y seguramente ya ha tenido su pico más alto de rendimiento.

“Lo bueno es que llega un jugador de jerarquía, un futbolista con mucha experiencia y que en los lugares en los que ha estado, al menos en su gran mayoría, le ha ido bien. Viene a aportar a un grupo joven y seguramente le va a dar el estatus de calidad que necesitaba el equipo”, manifestó Arley Durán, periodista de Tiro de Esquina.

A Bucaramanga vendrá a aportar goles, algo que necesita el equipo tras la salida de Dayro Moreno, como lo reconoció Felipe Zarruk, periodista, quien dejó claro que Gutiérrez es un “tipo que se echa un equipo al hombro, él solo, sabe conducir a un equipo, sabe manejarlo futbolísticamente hablando”.

Como si fuera poco, ‘Teo’ es reconocido por ser un jugador que sale del área, que se asocia muy bien con futbolistas de buen pie, como es el caso de Javier Reina con quien seguramente va a formar una gran sociedad.

En este sentido, Javier Mantilla, comunicador de Extratiempo, afirmó que es un “acierto” la llegada del atacante a la capital santandereana.

“La llegada de Teófilo Gutiérrez es un acierto. Es uno de los jugadores que marca diferencia en el fútbol colombiano, por su técnica y liderazgo”, explicó Mantilla, quien destacó que de la mano de ‘Teo’ el Deportivo Cali fue campeón en el segundo semestre de 2021 y dijo que “muchos equipos del fútbol colombiano quisiera tener un jugador tan referente, líder y con la jerarquía de Teófilo”.

En este mismo sentido se pronunció Didier Saúl Niño Albarracín, estadígrafo del equipo, quien destacó “la ambición. Él siempre quiere ganar donde sea. Para mí es la mejor contratación de Bucaramanga en toda su historia”.

Genera algunas dudas
Los 37 años que tiene Gutiérrez podrían generar alguna duda, pero en los últimos años ha demostrado que la edad es solo un número para él, como lo hizo en el Cali.

Lo que sí genera preocupación es la falta de competencia que tiene el goleador, como lo reconoció Arley Durán.

“Llega en la tercera fecha del campeonato, cuando ya han pasado varias jornadas. Es un futbolista que viene sin ritmo de competencia, porque no ha jugado este año y la parte final del anterior, y por eso seguramente va a demorarse algunos partidos en poder jugar”, expresó.

En cuanto a los hechos que ha protagonizado Gutiérrez en su carrera, Felipe Zarruk aseguró que “aquí no queremos ver al ‘Teo’ que está en rollos, en escándalos, que se va para Barranquilla, que se devuelva, que una cosa, que la otra, que tiene problemas con el técnico. A ese ‘Teo’ lo hemos visto desde hace muchos años. Queremos ver al que juega al fútbol, que se para en la mitad de la cancha, que toca la pelota, habilita al compañero, que hace goles”.

A pesar de esto, los analistas coincidieron en que la llegada de Gutiérrez es un acierto y esperan que la ‘magia’ del futbolista se tome el Alfonso López, a falta de confirmación oficial por parte del cuadro ‘Leopardo’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,980SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad