Publicidad

Partidos de Junior y Tolima cambiaron de sede y fecha

El conjunto barranquillero jugará en Ecuador y Tolima tendrá que hacerlo en Perú.

La Conmebol anunció que trasladará a otras sedes el partido de la Libertadores entre Junior de Barranquilla y Fluminense y el de la Sudamericana entre el Tolima y Emelec, que se iban a jugar en Colombia.

La decisión del organismo se produce un día después del cambio de escenarios de otros tres partidos de competiciones internacionales programados en Colombia.

Según la programación que dio a conocer la Conmebol, el Junior se medirá al Fluminense este jueves, a las 7:00 de la noche, en el estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador). Este compromiso hace parte del Grupo D de la Libertadores.

El partido entre Tolima y Emelec, por el Grupo G, será este viernes en el estadio Monumental de Lima (Perú), a las 7:00 de la noche.

El cambio se debe a “la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades”, indicó el comunicado de la Conmebol.

La disputa de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones del paro nacional, que se están realizando en Colombia desde el pasado 28 de abril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad