Publicidad

El Torneo de las Estrellas Sub-50 ya tiene a sus dos primeros semifinalistas

Cuatro partidos se disputaron durante la tercera jornada de la competencia.

Una fecha para ‘alquilar balcón’ se vivió en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga, durante la tercera jornada del Torneo de las Estrellas categoría Sub-50.

Se disputaron cuatro compromisos, con un balance de doce goles marcados.

Copower manda
El grupo A ya tiene a un equipo favorito para avanzar a la siguiente fase de la competencia: Copower.
Este equipo se quedó con una victoria por 3-2 sobre Agencia Lotería Rionegro, que se quedó con las ganas de sumar a pesar de contar con Manuel Trigos, su gran figura.

En el otro duelo de la zona, Abacaxi se vio sorprendido al caer por la mínima diferencia (1-0) ante Prestel-Selección San Gil.

Con estos resultados, Copower es líder con cuatro unidades y con un partido menos, por lo que podría aumentar la ventaja que tiene en caso de ganarlo.

Prestel es segundo con dos puntos, los mismos que tiene la Agencia Lotería Rionegro.

Abacaxi cierra el grupo solo con un punto y al borde de la eliminación.

Sacaron ventaja
Hecho en Colombia-Clínica San Luis y el elenco de las UTS-Confirmed-Vivero Cañaveral mandan en el grupo B, el primero con seis puntos y el segundo con cinco, convirtiéndose en los dos primeros clasificados a las semifinales del certamen.

Aguardiente Antioqueño, uno de los elencos que sonaba como favorito y que solo ha podido sumar dos puntos, quedó eliminado, a falta de una jornada, luego de caer por 2-0 ante Hecho en Colombia, que estuvo liderado por Eduardo Contreras.

Por su parte, las UTS, que tienen a Esmereley Camacho como el máximo artillero del campeonato con cinco tantos, no tuvo muchos problemas y vencieron por 3-1 al equipo de la Squadra, que se quedó en la tabla de posiciones sin puntos y ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad