Publicidad

Colombia va por la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20

El compromiso se jugará este viernes, a las 7:30 de la noche.

El balón sigue rodando en el Valle del Cauca y el Sudamericano Sub-20 no para. El grupo A (al que pertenece la Selección Colombia), se definirá en la última jornada, que se llevará a cabo este viernes.

En la fecha anterior, en el primer encuentro Argentina venció 1-0 a Perú, mientras que Brasil empató 1-1 frente a la Selección Colombia. De esta forma, el hexagonal final ya cuenta con sus primeros clasificados,
Brasil que se convirtió en el líder del grupo con siete unidades, seguidos por la Selección de Paraguay, quienes tienen los mismos puntos pero son superados por la diferencia de goles.

Por otro lado, la Selección de Perú, es la única eliminada tras perder todos los encuentros disputados y haber anotado tan solo un gol.

La Selección Colombia Sub-20, tiene entre sus manos la clasificación a la siguiente ronda que se disputará en la ciudad de Bogotá. Los dirigidos por Héctor Cárdenas deberán lograr un empate o una victoria ante su próximo rival.

El encuentro de la fecha
La ‘Tricolor’ recibirá como local a la ‘Albiceleste’ de Javier Mascherano, que viene de vencer al combinado de Perú.

El conjunto local contará con el apoyo de sus hinchas y tratará de darle un golpe a las inferiores del actual campeón del mundo. Los ‘muchachos’ de Cárdenas dejaron pasar la oportunidad de clasificar con anticipación tras empatar contra Brasil, en un partido en el cual tuvieron todas las opciones pero la falta de definición jugó en contra de los colombianos.

Por su parte, el equipo argentino llega al encuentro con tres unidades, producto de la victoria mencionada anteriormente y dos disputas perdidas frente a la Selección de Paraguay (2-1), y al combinado de Brasil (3-1).

Con la posibilidad de clasificar, no puede tener margen de error frente a la escuadra colombiana, a la cual tendrá que enfrentar junto con su hinchada, que estará alentando en el Pascual Guerrero desde el primer momento del encuentro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad