Publicidad

Mujer vende contenido subido de tono en OnlyFans desde la cárcel

'Camilita', como es conocida en la plataforma, cobra cerca de 500.000 pesos colombianos por 20 fotos y 750.000 por un video.

Onlyfans es una plataforma virtual en la que se ofrece contenido exclusivo, en su mayoría erótico, a través de una suscripción paga. Desde la pandemia se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas, quienes publican fotos y videos subidas de tono.

En Argentina, una mujer de 22 años que ofrece su contenido en la plataforma ha llamado la atención, pues lo hace mientras está presa en una cárcel de Argentina.

Camilita, cuyo nombre real es Sofía Camila Ibarra, permanece en una cárcel de mujeres en la ciudad de Cacheuta, en Argentina, por homicidio. La mujer habría asesinado a su proxeneta en el prostíbulo clandestino en el que trabajaba en 2020. De ser hallada culpable se enfrenta a una pena de 10 a 25 años.

Por eso, mientras espera el juicio en su contra, ofrece sus fotos y videos eróticos a través de redes sociales y la plataforma Onlyfans. De acuerdo a medios locales, Camilita cobra cerca de 500.000 pesos colombianos por 20 fotos y 750.000 por un video. También ofrece videollamadas, por las que cobra cerca de 1 millón de pesos.

El dinero que recoge por la venta de su contenido le llegaría a su madre, quien está a cargo del hijo de 5 años de la joven.

El caso ha generado indignación, ya que el servicio penitenciario de Argentina prohíbe que las reclusas tengan cualquier tipo de interacción por redes sociales. Hasta el momento las autoridades de ese país no han dado declaraciones al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad