Publicidad

Avanza el Octogonal de las Estrellas Sub-40, en Bucaramanga

Cuatro partidos se jugaron durante la segunda fecha de la competencia.

Una fecha emotiva, con goles y grandes partidos se vivió en el Octogonal de las Estrellas Sub-40, en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

Durante la jornada, la segunda de la competencia, R&J Equipos y Montajes para Alimentos demostró que tiene argumentos suficientes para luchar por esta competencia, luego de superar por 4-1 al elenco de la Mensajería La 40.

También por el grupo A, San Lorenzo-Móviles García y Aguardiente Antioqueño disputaron un partido muy parejo, en el que las opciones de gol fueron pocas y el marcador no se abrió, sumando un punto para cada equipo.

Mandan las UTS
La fecha también contó con emociones en el grupo B, en donde se jugaron dos partidazos.

En el primero, las Unidades Tecnológicas de Santander-Clínica San Luis y Sintraemsdes empataron 1-1, en un choque parejo.

Por su parte, S. T. Sport no pudo con Auto Servicio La 11 y empataron por 1-1, dejando aún más apretada la tabla de posiciones de esta zona.

Así van
Con estos resultados, el grupo A lo lidera R&J con dos puntos, mientras que Aguardiente Antioqueño, San Lorenzo y Mensajería La 40 solo han podido sumar un punto cada uno.

En el B, las UTS mandan con tres unidades, las mismas que tiene Sintraemsdes.

Por su parte, S. T. Sport les sigue, también con tres puntos, y en la última casilla figura Auto Servicio La 11 con dos unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad