Publicidad

Se jugó la primera fecha del Octogonal de las Estrellas, en Bucaramanga

Freddy 'Totono' Grisales y Edison 'Guigo' Mafla participaron en la primera jornada del certamen.

La tercera edición del Octogonal de las Estrellas mayores de 40 años disputó su primera fecha, en la que se jugaron cuatro compromisos, en el que se realizaron los duelos entre grupos.

Móviles García y Campo Elías Apoya el Deporte fueron los primeros en salir a la cancha del barrio Manzanares, escenario en el que se viene jugando esta competencia.

El elenco telefónico, liderado por Freddy ‘Totono’ Grisales y Edison ‘Guigo’ Mafla, tuvo que sufrir más de la cuenta para sacar adelante su partido, que finalmente ganaron por 1-0.

Luego llegó el turno de San Lorenzo, otro de los elencos que llegó con cartel de favorito, ante Sintraemsdes.

Sin embargo, el favoritismo se le acabó a San Lorenzo y terminó perdiendo por la mínima diferencia.
Los siguientes en tener acción fueron los equipos del Auto Servicio La 11 y Mensajería La 40, quienes protagonizaron un duelo lleno de opciones de gol, pero la falta de puntería y las buenas actuaciones de los arqueros evitaron que el marcador se abriera y finalmente empataron 0-0.

Finalmente, en el clásico de la jornada, Aguardiente Antioqueño no pudo con el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)-Clínica San Luis y terminó perdiendo por 1-0.

Así van los grupos
Con estos resultados, el grupo A lo lidera Móviles García con dos puntos (en este certamen, el equipo que gana suma dos puntos).

Luego están Sintraemsdes con dos unidades, las mismas que el elenco de las UTS, mientras que el Auto Servicio La 11 solo tiene un punto.

En el B, Mensajería La 40 tiene uno y es el puntero.

Aguardiente Antioqueño, San Lorenzo y Campo Elías no lograron sumar y seguramente lucharán en la segunda jornada para conseguir sus primeros puntos y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad