Publicidad

Conozca el equipo ideal de Búcaros de baloncesto

La División Profesional de Baloncesto publicó el equipo ideal de la historia de Búcaros, en el que figuran los deportistas Iván Olivares, Ronnie Thompkins, Víctor Lever, Édgar Moreno y Roger Washington.

A lo largo de su historia, Búcaros ha tenido grandes equipos y jugadores, que han dejado en alto el nombre del baloncesto de la región.
A raíz de eso, la División Profesional de Baloncesto publicó el equipo ideal de la escuadra santandereana, donde figuran jugadores que están en la memoria de los amantes del ‘show de la pelota naranja’.
Todos ellos hicieron parte de recordadas campañas del conjunto bumangués, que suma seis títulos en el baloncesto profesional, el primero, en 1994, bajo el nombre de Leopardos Udes.
Precisamente, de aquella década de 1990, figuran tres deportistas en el denominado ‘All Stars’ de Búcaros.
En la posición de alero aparece Iván Olivares, quien deslumbró con su juego.
De pívot, fue seleccionado Ronnie Thompkins y de escolta Víctor Lever.
Más adelante, en los títulos de 2006 y 2007, ya como Búcaros, fueron elegidos como armador Édgar Moreno y ala pívot Roger Washington.
“Considero que está bien la elección, aunque siempre quedará faltando alguien, porque afortunadamente en la historia hemos tenido excelentes jugadores” sostuvo Carlos Parra, mánager de Búcaros, quien también mencionó los nombres de Luis Murillo y William Nieto, entre otros.
No cabe duda de que recordar es vivir y esa época de los 90 y de los 2000 fue muy valiosa para el baloncesto bumangués, que en los últimos años perdió protagonismo en el profesionalismo.
De momento, Búcaros tiene nuevos socios, quienes buscan recuperar ese rol principal que ha tenido Búcaros a lo largo de la historia del baloncesto de la región y del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad