Publicidad

Este sábado comienza el Torneo de las Estrellas, en Bucaramanga

Cuatro partidos se disputarán en la primera fecha de la competencia.

El balón rodará desde este sábado en el Torneo de las Estrellas de fútbol Sénior Máster, para jugadores de 50 años en adelante, competencia que se disputará en la cancha del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

El certamen, que llega a su quinta edición, contará con la participación de ocho equipos, distribuidos en dos cuadrangulares.

Abacaxi, Copower, Prestel y Agencia Lotería Rionegro quedaron ubicados en el grupo A, mientras que las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Hecho en Colombia, Squadra y Aguardiente Antioqueño hacen parte del B.

Los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales. Luego, los ganadores lucharán por el título del torneo, que se ha convertido en toda una insignia del fútbol de barriada.

“Esperamos que nos vaya bien en lo futbolístico, porque hay muchos jugadores de élite, y queremos que nos acompañe el público, para que el escenario se llene y se vea hermoso”, manifestó Enrique González, presidente del Club Alianza Deportiva, organizador de la competencia.

Primera jornada
La competencia arrancará con una fecha intergrupos.

Aguardiente Antioqueño medirá fuerzas ante Abacaxi, desde las 11:00 de la mañana.

Dos horas después, las emociones estarán a cargo de los elencos de Hecho En Colombia y Prestel-Selección San Gil.

Los siguientes en salir a la cancha serán las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Agencia Lotería Rionegro, quienes protagonizarán el partidazo de la fecha, a partir de las 3:00 de la tarde.

Finalmente, a las 5:00 p. m., Copower y la Squadra serán los encargados de cerrar la fecha.

“Hay mucho jugador de élite como Jorge Ramoa, Goyo Espinel, Yesid Mantilla y Miguel Balaguera, que fueron profesionales en su época”, agregó González, quien destacó que este certamen se ha consolidado como torneo aficionado en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad