Publicidad

La Selección Santander y las UTS clasificaron a las semifinales del Torneo de la Cancha Marte

Cuatro partidos se disputaron en la tercera fecha de la competencia, con un balance de 18 goles marcados y dos equipos clasificados a la siguiente fase. En la última jornada se conocerán los otros elencos que seguirán soñando con el título.

Se disputó la tercera jornada de la categoría femenina en el Torneo de la cancha Marte, con goles y muchas emociones por parte de los diez elencos que están disputando la competencia.

En medio de la fecha, la Selección Santander y el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)-Real Santander consiguieron el tiquete a las semifinales, a falta de una jornada más por disputarse, y en el duelo que les falta serán ‘jueces’ de los equipos que siguen en la lucha por avanzar.

Por su parte, Atlético Floridablanca y Reina Sofía lucharán por el segundo cupo del grupo A, mientras que Botín de Oro y United Soccer lo harán por el segundo tiquete de la zona B.

Manda Santander
El grupo A vibró con la tercera fecha, en la que la Selección Santander demostró que es el gran favorito para luchar por el título.

En su partido, el elenco ‘hormiguero’ no tuvo piedad y aplastó por un contundente 7-0 al elenco de Reina Sofía, en una gran demostración de fútbol y contundencia.

El resultado llevó a la Selección Santander al liderato del grupo con nueve puntos y a las semifinales, en donde ya esperan rival.

Y es que la campaña que están realizando es prácticamente perfecta, porque han ganado tres compromisos, en donde han marcado 15 goles y no han recibido ninguna, números más que buenos y que ponen a más de uno a dudar a la hora de jugar contra ellas.

Por su parte, Reina Sofía tendrá que vencer en la última fecha y esperar que Atlético Floridablanca no sume ningún punto.

Precisamente el Atlético, en el segundo juego de la zona, consiguió una victoria por 3-2 sobre Atalanta Santander que podría valer ‘oro’, teniendo en cuenta la tabla de posiciones.

Con este resultado, Atlético llegó a seis unidades, revivió sus posibilidades de estar en las semifinales y le sacó un punto de ventaja a Atalanta, que ahora es tercero con cinco puntos y que ya no tiene opciones de estar en la siguiente fase pues ya jugó sus cuatro compromisos.

También ya está eliminado Atlético Santander, último del grupo A con un solo punto.

Sin ‘freno’
El equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)-Real Santander está realizando una campaña casi perfecta en el grupo B de la competencia.

Con nueve puntos en la tabla de posiciones, con 16 goles marcados y solo 1 recibido, el elenco universitario ya está instalados en las semifinales, luego de golear por 4-0 a United Soccer, que se quedó con seis unidades y tendrá que ganar en la última fecha y esperar a que Botín de Oro no sume, si quiere estar entre los cuatro mejores equipos de la categoría femenina.

Por su parte, Petrus derrotó por 2-0 a Leones-Lebrija, pero ambos conjuntos ya están eliminados de cualquier posibilidad de clasificar.

Petrus llegó a tres unidades y Leones se quedó sin puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad