Publicidad

Video: Ciclista Miguel Ángel López correrá para el Team Medellín

En los últimos meses, López, que fue podio del Giro de Italia y la Vuelta a España en 2018, se ha visto envuelto en problemas que tienen que ver con sospechas de dopaje.

El ciclista boyacense Miguel Ángel tomó la decisión de correr para el Team Medellín, luego de varias temporadas en equipos europeos, entre ellos el Movistar y el Astana.

“Este año luciré estos bonitos colores, quiero agradecer al Team Medellín por su confianza, por brindarme esta oportunidad. Agradezco también al manager por confiar en mí y poder hacer que pueda estar compartiendo con todos ustedes y dando lo mejor de mí en este 2023″, dijo López en el video que publicó en Twitter el equipo paisa.

En los últimos meses, López, que fue podio del Giro de Italia y la Vuelta a España en 2018, se ha visto envuelto en problemas que tienen que ver con el dopaje.

En diciembre pasado la formación kazaja Astana dio por terminado el contrato con Miguel al asegurar que descubrió “nuevos elementos que mostraban el vínculo probable” entre el escalador y el médico español Marcos Maynar, en un contexto de sospechas de dopaje.

Miguel Ángel lamentó en otro comunicado una “ruptura abusiva e injustificada” de su contrato, y añadió que llevaría el asunto ante la justicia.

El ciclista, de 28 años, se ha caracterizado por ser un gran escalador y en Colombia intentará mantener el buen rendimiento, para regresar al pedalismo europeo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad