Publicidad

Ya arrancó la actividad en la categoría femenina del Torneo de la Marte

La competencia disputó su primera jornada, en la que los goles no se hicieron extrañar.

El Torneo de la Cancha Marte, que este año llegó a su edición número 40, ya inició competencias en su categoría femenina.

Con la participación de diez elencos, el balón ya rodó en la primera jornada y los goles no se hicieron esperar, así como el buen fútbol por parte de las jugadoras más reconocidas de todo Santander.

‘Lluvia’ de goles
La organización sorteó los grupos, quedando dos zonas con cinco elencos cada una.

Reina Sofía, la Selección Santander, Atalanta, Atlético Floridablanca y Atlético Santander quedaron ubicados en el A, mientras que United Soccer, las Unidades Tecnológicas de Santander, Botín de Oro, Petrus FC y Leones-Lebrija integran el B.

Ya conociendo la forma en la que jugarán, se disputó la primera fecha.

Allí, la Selección Santander, liderada por jugadoras como Milagros Castillejo, Sarai Becerra y Vanessa Grimaldos, demostró su favoritismo, no tuvo piedad y aplastó por 5-0 al equipo de Atalanta.

Por su parte, Botín de Oro, ‘cuna’ de docenas de jugadoras profesionales, sufrió una dura derrota por 5-1 frente a las Unidades Tecnológicas de Santander, que sorprendió y ahora suena como candidata para luchar por el trofeo.

En el tercer duelo, United Soccer le ganó 5-0 al equipo de Petrus. En este compromiso, Dayana Ayala Bayona fue la gran figura al marcar tres tantos.

Finalmente, en el duelo más parejo de la fecha, Angie Velasco llevó a su primera victoria al equipo de la Reina Sofía, que derrotó 4-3 a Atlético Santander y sumó sus primeros tres puntos en esta competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad