Publicidad

“Estar acá es un paso grande para mi carrera”: Adriana Ojeda a su llegada a Ferro Carril Oeste

La futbolista santandereana firmó contrato por un año con el cuadro argentino.

Con pasado en Real Santander, Junior y Millonarios, Adriana Ojeda vestirá una nueva camiseta en su carrera en el fútbol: Ferro Carril Oeste, en Argentina.

“Ferro Carril Oeste es un equipo bastante tradicional en Argentina, con un proyecto que su único objetivo es estar en los primeros puestos, pelear la clasificación a la Copa (Libertadores) y es algo bastante atractivo para mí. Es un reto en una liga diferente, quiero aportar mi experiencia, aprender de una liga que se vive con mucha pasión”, manifestó Ojeda, quien aseguró que está “feliz” por su llegada al cuadro argentino.

La delantera santandereana, de 25 años de edad, viene de jugar en el Santa Teresa de Badajoz de la segunda división de España y ahora llega a Ferro para aportar todo el talento que tiene en sus botas.

“Mi paso por España fue un marcaje importante que dio a conocer más mi carrera, era un paso por una liga europea que anhelaba mucho. Llegar acá a Argentina es un paso muy importante, una liga diferente a la colombiana y la española. Es bastanta exigente, se vive el fútbol de una manera inexplicable, que pocos lo vivimos. Estar acá es un paso grande para mi carrera, para crecer como persona y futbolista, y me va a llevar a ser mejor”, agregó la talentosa delantera.

Más responsabilidad
Al ser una de las extranjeras del plantel, Ojeda sabe que va a tener “mayor exigencia” en la temporada, pues se espera que ella marque la diferencia.

“Es una satisfacción tener esa exigencia. De mí solo pueden esperar mucho trabajo y dedicación. Voy a aportar lo que más pueda para el beneficio del grupo. Mis objetivos son grupales, lo individual llegará muy alto, dependiendo de los pasos que demos como equipo en todo el torneo”, afirmó la goleadora.
Ojeda, que debutó en el profesionalismo con Real Santander, contó que la recibieron de manera “increíble, no me lo esperaba. Me siento feliz, como una más del grupo”.

La delantera ‘hormiguera’ comenzará entrenamientos este martes y luchará por ganarse un puesto en la titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad