Publicidad

Estos son los ocho mejores equipos del Torneo de la Cancha Marte

Los partidos de los cuartos de final del Torneo de la Cancha Marte son: Arroz San Rafael vs. Real Soto Norte – El Playón; México Mío - Olimpic vs. ARV FC; Unidades Tecnológicas de Santander vs. Financiera Comultrasán; y Móviles García vs. Copetrán (la final del último campeonato).

El tradicional Torneo de la Cancha Marte cerró el 2022 con la disputa de la última fecha de la fase de grupos, que dejó a los clasificados a los cuartos de final.

Arroz San Rafael – Delfines y México Mío – Olympic se han mostrado como los elencos de mayor rendimiento y parten como favoritos, aunque existen escuadras de tradición que también lucharán por el cetro, entre ellas el campeón vigente, Copetran, así como Móviles García, las Unidades Tecnológicas de Santander y Financiera Comultrasan.

ARV F.C – Tribbeca Restaurante – Moto Chalo y Real Soto Norte – Alcaldía El Playón completan la lista de los ocho mejores.

Aunque antes de realizarse la última jornada de la ronda de grupos ya se conocían a los ocho clasificados, aún restaba por saber qué rival le correspondería a cada uno en los cuartos de final del campeonato.

El único de afuera que esperaba un ‘milagro’ era Atlético Santander – Droguería Económica, que debía propinarle una derrota histórica de 8 goles al contundente Arroz San Rafael – Delfines para tener un cupo en la fase de eliminación directa y sacar a Real Soto Norte – Alcaldía El Playón.

Y lo que sucedió fue que los ‘arroceros’ sacaron todo el arsenal de la familia Pinzón y lograron un abultado 4 – 0 desde el primer tiempo, con la apertura de Oscar Yaruro a los 10 minutos y el triplete de Mario Pinzón, todos provenientes de la generosidad futbolística de ‘La Pulga’ Pinzón.

El banco de suplentes y cuerpo técnico de Arroz San Rafael esperaba esa cifra para montarse como primero de la reclasificación, que al conseguirla sólo le dieron trámite al segundo tiempo.

Un poco antes, Copetran – Drogas Pague Menos había hecho lo propio de la mano de los hermanos Herrera: Diego y Sebastián, quienes estuvieron aplicados en la definición junto a Joao Bastidas, para remontar la ventaja que había tomado ARV FC – Tribbeca Restaurante – Moto Chalo desde los 4 minutos, con la anotación de Johan González.

El Torneo de la Cancha Marte continuará el próximo fin de semana con los partidos de los cuartos de final: Arroz San Rafael vs. Real Soto Norte – El Playón; México Mío – Olympic vs. ARV FC; Unidades Tecnológicas de Santander vs. Financiera Comultrasan; y Móviles García vs. Copetran (la final del último campeonato).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad