Publicidad

Este jueves se celebra el Día del Fútbol Santandereano, en la Cancha Marte

El evento comenzará a la 1:00 de la tarde y se espera que termine sobre las 6:00 p. m.

Todo está listo para la fiesta que se vivirá esta tarde en la Cancha Marte, en la celebración del Día del Fútbol Santandereano.

Como ya es tradicional, el evento contará con tres partidos, en donde participarán docenas de jugadores, mucho de ellos con pasado en el profesionalismo.

Esta competencia, que es organizada por Orlando Morales Silva, reconocido en el fútbol de la región como ‘Pocheche’, es el evento en el que comparten viejas glorias de la región, personajes del año 2022 y, por supuesto, deportistas que pasaron por el Atlético Bucaramanga.

“Como es tradicional desde hace 22 años, venimos realizando el Día del Fútbol Santandereano, para que los aficionados puedan ver a esos jugadores que pasaron por el Atlético Bucaramanga”, explicó Morales, quien espera contar con el apoyo masivo por parte de los aficionados de la región.

Así se jugará
La fiesta comenzará sobre la 1:00 de la tarde, con el partido entre Amigos de La Salle y Academia de Tony.
Posteriormente, sobre las 2:15, los Personajes del Año 2022 saldrán a la cancha para medir fuerzas ante el equipo de Periodistas Acord.

“Se le hizo la invitación al alcalde de Bucaramanga (Juan Carlos Cárdenas), el gobernador (Mauricio Aguilar), ‘Barbarita’, ‘Don Jediondo’ y otras personalidades”, agregó el directivo.

Luego llegará el ‘plato fuerte’ de la jornada con el compromiso entre los Exbúcaros A y Exbúcaros B, a partir de las 4:00 de la tarde.

“Vamos a contar con Elías Correa, Jorge Ramoa, Kiko Barrios, Marlon Díaz, Miguel Balaguera, Luis Gabriel Rey, Julián Téllez y una constelación de jugadores que vistieron la camiseta de Atlético Bucaramanga”, dijo.

‘Pocheche’ hizo un llamado para que la gente asista al evento en familia, para compartir con todas estas figuras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad