Publicidad

Neomundo le abre las puertas a “Tutaina tu Navidad”

Si bien pocas personas saben qué significa tutaina, para muchos es uno de los símbolos de la Navidad en nuestro país. Tutaina es el anuncio de esta especial época del año para compartir, para disfrutar de la novena de aguinaldos y los villancicos, de la iluminación, para dar y recibir regalos y para que el corazón vuelva a ser niño.

Porque celebrar la Navidad en nuestro país es hablar de tradiciones, es que este año el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo y BGA 400 años traen “Tutaina tu Navidad”, un espectáculo propio, pensado para el entretenimiento de las familias, ideal para recrear en cinco estaciones las celebraciones más icónicas de esta festividad.


Entre el 15 y el 28 de diciembre (exceptuando el 24), el Gran Salón será el escenario de la ruta navideña, cuyo montaje podrá recorrerse así: Día de las velitas (estación 1), Fiesta de faroles (estación 2), Novenas, Navidad en el hogar (estación 3), Dulce Navidad, nacimiento en vivo (estación 4) y el show de Ano Nuevo: Vida Nueva (estación 5), montaje en el que sobresale el talento artístico santandereano.


En total serán 25 artistas que impregnarán de color, alegría y mucha magia este espectáculo que estará abierto al público entre las 6:00 de la tarde y las 11:00 de la noche; la boletería puede adquirirse a partir del 15 de diciembre en el horario establecido, en la taquilla general de Neomundo. El costo es de $5.000 por persona.


“Tutaina tu Navidad” integra además un parque temático con su pueblito navideño, zona de juegos para los niños, plazoleta de comidas, mercadillo de emprendedores y es un evento donde los perritos también son bienvenidos.


“Tutaina tu Navidad” es comercializado por Vanguardia y cuenta con el patrocinio de Cajasan, Movistar, Financiera Maicito, Supermercados Mas x Menos y Comfenalco Santander. Este martes 6 de diciembre, Neomundo realizará el lanzamiento del evento a los medios de comunicación.

Neomundo exhibe en su fachada el pesebre iluminado más alto de la ciudad, que cuenta con figuras de nueve metros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad