Publicidad

Conozca cómo participar y apoyar a los abuelitos en la campaña “Santander sin límites”

En esta primera entrega de la campaña “Santander sin límites” los adultos mayores serán los protagonistas. Solo se necesitan corazones generosos que quieran aportarle a la calidad de vida de los abuelitos. Un ‘Like’ o un comentario en nuestras redes sociales también suma para que una de las instituciones sin ánimo de lucro que participe reciba un incentivo que entrega la campaña, que lidera Vanguardia.

Porque el corazón de los santandereanos no tiene límites cuando hay que ser solidarios, vuelve este año la campaña social “Santander sin límites”, de Vanguardia. Como en versiones anteriores, el objetivo es poder brindar un aporte en especie a una institución sin ánimo de lucro para que atienda alguna de las necesidades que tiene su comunidad.


En “Santander sin Límites” todos podemos aportar a que esto sea posible. Es más sencillo de lo que parece, pues usted y yo con un comentario o un ‘Like’ desde las redes sociales de Vanguardia, podremos hacer esto posible.


Atendiendo opiniones de nuestras audiencias, esta tercera versión de la campaña llega con un cambio especial. El objetivo: beneficiar a varias organizaciones y, por ende, a una mayor población.


Por eso, no habrá un solo ganador, sino varios ganadores en diferentes categorías y cada uno recibirá un premio desde cinco millones de pesos. Todo esto solo será posible con el apoyo de las marcas aliadas. Si usted o su empresa quieren ser una de ellas, comuníquese al celular (314 3600168 o en Bucaramanga al fijo 607 – 6972020 Poc.4).

Getty Images / VANGUARDIA


Además, el desarrollo de cada categoría se hará en meses diferentes (2023 – 2024) y la campaña se focalizará en una sola población.


En esta oportunidad, el primer momento de “Santander sin límites” será dedicado al adulto mayor, que en agosto conmemora su mes. Posteriormente, la campaña impactará a otras poblaciones.


Todo el esfuerzo, a partir del 20 de agosto se centrará en nuestros abuelitos, muchos de ellos en asilos o albergues de caridad, que pese a tener algunos aportes de los municipios o el departamento, subsisten de los buenos corazones que los han apadrinado, el sinnúmero de bingos y bazares que hacen para recaudar dinero y el aporte de ciudadanos, traducido en alimentos, insumos para el aseo, ropa, utensilios, dinero o actividades de recreación y terapia ocupacional.


Como allí las necesidades abundan como los años, todos los días hay un gran reto.
Se ha puesto usted a pensar cuántos millones de pesos necesitan mensualmente estas instituciones para pagar su nómina de empleados… y cuántos millones para pagar los servicios públicos… o cuántas arrobas de alimentos demandan para alimentar a diario 80, 100 o 150 abuelitos…


En cada adulto mayor que vive en un asilo sin ánimo de lucro hay historias de vida que nos arrugan el corazón. Abandono o ausencia de sus familiares, pobreza, enfermedades y decenas de años encima que no les permite valerse por sí mismos, hacen parte de los hechos que los une entre sí. Pero quizás lo que más duele es el olvido o la indiferencia social y gubernamental, que no les permite vivir con mayor dignidad, cuando gastaron sus mejores años aportando a una sociedad y una familia.

Getty Images / VANGUARDIA

¿Cómo participar?
La campaña “Santander sin límites con los abuelitos” la desarrollará Vanguardia y sus marcas aliadas entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre próximo.


Podrán inscribirse todas las instituciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas que tengan como objeto el cuidado y atención del adulto mayor en alguno de los 87 municipios de Santander.


Inscribirse es sencillo y lo pueden hacer a partir del 20 de agosto. Solo deben diligenciar el formulario habilitado en www.santandersinlimites.com (Consultar términos y condiciones).
Entre el 6 y el 20 de septiembre, las audiencias podrán respaldar estas causas sociales con un ‘Like’ o un comentario a la publicación de su institución favorita, a través de Instagram y Facebook de Vanguardia. La que obtenga más interacciones en el post será la ganadora. Su nombre se anunciará el 24 de septiembre.


Estas publicaciones se replicarán en www.qhubobucaramanga.com, en www.clubvital.com.co/vanguardia y en www.santandersinlimites.com, que lo llevarán directamente a los post de Vanguardia.


Es de recordar que en 2018, durante la primera versión de Bucaramanga sin límites, como inicialmente se llamó la campaña, la Fundación Misión Animal Santander obtuvo el primer puesto, con 13.291 votos. En 2019, Refugio Perro Calle logró 18.015 votos en la web, suficientes para ser la institución ganadora.


Cuando apoyamos con el corazón, los límites se rompen. Recuerde que con su participación y un ‘Like’ puede hacer realidad una hermosa causa. ¡Abra su corazón a “Santander sin límites” y apoye al adulto mayor!

Juntos podemos alegrar corazones. Participe con su marca en esta campaña y regale calidad de vida a nuestros abuelitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad