Publicidad

Revelan el rostro del asaltante que habría asesinado a la dueña de un restaurante en un atraco

La familia compartió a través de sus redes sociales el rostro del asesino de la joven, el cual fue captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Un trágico hecho conmocionó a los habitantes del barrio La Libertad, localidad de Bosa, luego de que una pareja fuera vilmente atacada por una banda de delincuentes que ingresaron a un restaurante y les dispararon.

Todo parece indicar que en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 87 con calle 69 sur, los criminales llegaron a robarse el producido de las ventas, pero la pareja no quiso entregar el dinero que con tanto esfuerzo había conseguido.

Ante la negativa de dar el billete, uno de los bandidos desenfundó un arma de fuego y le disparó a las dos personas, para luego salir huyendo del lugar.

Ante este hecho, la familia compartió a través de sus redes sociales el rostro del asesino de la joven, el cual fue captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Heidy Riveros y Juan Gabriel Tobore, quienes recibieron varios impactos de bala, por lo que vecinos que se percataron de lo sucedido intentaron auxiliarlos y luego fueron trasladados al Cami de Bosa, pero la mujer llegó sin signos vitales y su esposo se encuentra en estado crítico.

El hombre tiene dos impactos de bala, en la pierna y en el cuello. Por ahora se conoce que se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo estricta observación médica, mientras que la familia de Heidy pide justicia.

La pareja tenía una hija de 13 años, quien ahora llora la muerte de su madre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad