Publicidad

Periodista que golpeó a su pareja fue acusado de violencia intrafamiliar y no aceptó cargos

Al periodista Juan Pablo Barona, quien fue captado en los videos de las cámaras de seguridad de un edificio golpeando de manera salvaje a quien era su pareja sentimental, se le imputó le delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó. Este miércoles se realizó el traslado oficial del escrito de acusación que emitió la […]

Al periodista Juan Pablo Barona, quien fue captado en los videos de las cámaras de seguridad de un edificio golpeando de manera salvaje a quien era su pareja sentimental, se le imputó le delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó.

Este miércoles se realizó el traslado oficial del escrito de acusación que emitió la Fiscalía con el fin de imputar no solo a Juan Pablo, sino también a su amigo, Nicolás Vergara, quien fue testigo de los hechos y a quien se le acusa por el delito de interviniente, pues no evitó las agresiones de las que fue víctima la mujer por parte de su amigo.

El escrito de acusación fue presentado por parte de la Fiscalía 110 Unidad de Violencia intrafamiliar de la Dirección Seccional Bogotá en apoyo por un Fiscal del Grupo Nacional de Género de la Delegada para la Seguridad Territorial.

“Los investigadores trabajaron en la recopilación material de prueba, entrevistaron testigos y contactaron a la víctima, a través de su abogada, para conocer su versión”, asegura en su comunicado la Fiscalía.

Por su parte, la mujer se ha mantenido distante y silenciosa respecto a lo ocurrido, pues tan solo dio unas palabras a través de sus representantes legales para agradecer el apoyo que ha recibido no solo de la justicia colombiana sino de los medios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad