Publicidad

Infame mujer le quemó las manitos a su hija de tres años como castigo

Una desalmada mujer le quemó las manitos a su pequeña niña de 3 años dizque como castigo.

Un hecho repudiable desde todo punto de vista se registró en las últimas horas en el corregimiento de La Playa, del municipio de Puerto Colombia (Atlántico). Allí una desalmada mujer le quemó las manitos a su pequeña niña de 3 años dizque como castigo.

De acuerdo con las autoridades de este sector del país, la mujer fue capturada mientras que la menor tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por quemaduras de primer grado en sus deditos de la mano derecha.

La infame mujer fue identificada como Kelly Johana Orozco, responsable de haber encendido la estufa y de colocar las manitos de su hija sobre ella en un acto que, según la responsable, usó para reprenderla por su comportamiento.

El hecho fue denunciado por el padre de la niña, quien se dio cuenta de la situación y rápidamente dio el aviso a las autoridades.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados capturaron a la agresora de 20 años y la pusieron a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar por segunda vez, pues ya tenía antecedentes de maltrato con su hija.

Por el momento la menor permanece bajo el cuidado del ICBF y está siendo atendida en el hospital General de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad