Publicidad

Murió mujer que vivía con 70 gatos y ahora los felinos buscan hogar

En las últimas horas, se conoció que 70 gatitos se encuentran solos dentro de un apartamento en Chapinero tras la repentina muerte de su dueña hace algunos días.

egún se ha podido conocer, el cuerpo de la mujer permanece en Medicina Legal debido a que no ha sido reclamado por algún doliente, pues se dice que ella era una persona solitaria y por ello tampoco existe alguien que pueda hacerse cargo del cuidado de sus animalitos.

De acuerdo con la denuncia que hizo el Ojo de la noche, la dueña de estos mininos, falleció el pasado fin de semana, al parecer por problemas de salud.

“Doña Martha falleció el sábado, era una persona que fumaba, no se alimentaba bien y tampoco dormía. Tenía varios problemas de salud”, manifestó la vecina que por ahora se hace cargo de los gatitos.

Lastimosamente, para estos gatitos no hay quién se pueda hacer cargo de ellos y los vecinos están en una incertidumbre, pues les preocupa su bienestar. Otro tema que le preocupa a la comunidad es que del apartamento salen malos olores.

En estos momentos, los vecinos del lugar, tienen el deseo de poderlos dar en adopción, pero primero quieren que los gatos aprendan a socializar, pues estos animalitos con la presencia de las personas se esconden.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad