Publicidad

Con fusiles de asalto, asesinaron a una persona en Bogotá

Dos sicarios que se movilizaban en una moto con un fusil, asesinaron a dos personas en Bogotá. ¡Aterrador!

La mañana de este viernes se registró un homicidio en el sector de Mazurén, al norte de Bogotá, que dejó como saldo una persona muerta al interior de un vehículo que se encontraba parqueado muy cerca del parque de este sector.

A pesar de que las primeras versiones apuntaban a que eran dos víctimas fatales, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció hace pocos minutos y aclaró que se trataba solo de una víctima fatal, la cual fue identificada como Silva Otálora.

Según informaron las autoridades, Silva se encontraba al interior de su vehículo hablando con otra persona y llevaban parqueados a la altura de la Carrera 53ª con Calle 150ª aproximadamente media hora.

Cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas llegaron hasta este lugar y sin mediar palabra le dispararon a la víctima hasta ocasionarle la muerte. Los sujetos utilizaron fusiles para cometer el asesinato.

“Una vez cometida la acción delictiva, los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía la que incautó dos fusiles y dos motocicletas, elementos que habrían sido abandonados por los victimarios”, informó la Policía.

Por ahora, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Además se conoció que el occiso tenía antecedentes por lo delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad