Publicidad

Melissa Franco renunció a la Secretaría del Interior de Bucaramanga

Luego de estar dos años y cinco meses al frente de la Secretaría del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco presentó ante el alcalde Juan Carlos Cárdenas su carta de renuncia. "Me despido con el deseo de asumir nuevos retos laborales", expresó.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, presentó ante el alcalde Juan Carlos Cárdenas su carta de renuncia, para, según ella, asumir nuevos retos personales y laborales. La decisión de la funcionaria se dio luego de estar al frente de esa cartera durante dos años y cinco meses.

En la misiva dirigida al mandatario regional, Franco expresó que asumió dentro de la Secretaría del Interior retos importantes que le permitieron crecer como persona y profesional.

«Aprovecho para agradecerle todo el apoyo y por permitirme brindar al servicio de nuestra comunidad, de manera incansable, toda mi formación profesional, experiencia y capacidades», dijo la funcionaria.

Adicionalmente reconoció al alcalde Juan Carlos Cárdenas «su liderazgo por todo y el apoyo recibido durante este periodo de trabajo».

Melissa Franco manifestó en la carta que su renuncia obedece a otros retos personales y laborales que emprenderá tras abandonar la Alcaldía de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad