Publicidad

Necropsia de Juan Pablo González señala que fue asesinado a golpes

La Fiscalía confirmó este martes que la causa de la muerte de Juan Pablo González es un homicidio por múltiples golpes.

La Fiscalía General de la Nación indicó que la causa de la muerte de Juan Pablo González, el presunto abusador sexual de una menor de 17 años en TransMilenio fue homicidio, ya que en la necropsia se confirmó que fue asesinado a golpes.

Varias hipótesis rodean su muerte. González, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento y hurto, por haber abusado de la menor Hilary Castro en la estación La Castellana, luego de haberle mostrado un cuchillo y obligarla a salir del sistema articulado, fue ubicado en una celda donde había al menos 80 presos.

“Ingresa al interior de la URI. Allí hay un número amplio de privados de la libertad y, luego fue encontrado sin vida”, explicó en entrevista con Bluradio, el comandante de la Policía de Bogotá, Carlos Triana.

En este punto es que surgen varias hipótesis sobre su muerte. En un principio el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, dijo que la muerte de González pudo obedecer a una convulsión que sufrió.

“La información que tenemos, por el momento, es que tuvo algún tipo de convulsión, de paro. No se sabe todavía muy bien el motivo por el cual esto se genera. Perdió la vida”, dijo el secretario de Seguridad en esta misma cadena radial.

Otra de las hipótesis que se manejan en este caso es que González presuntamente llegó alterado a la URI, por lo que tuvo un altercado con otros presos, donde sufrió fuertes golpes que desencadenaron su muerte.

Ante este asesinato la Fiscalía abrió investigación para esclarecer los hechos en los cuales apareció muerto este hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad