Publicidad

Gustavo Bolívar realizará película inspirada en la primera línea

“Amor a Primera Línea”, la película que haría Gustavo Bolívar, la historia de amor de la mujer alemana deportada durante el paro nacional.

Esta semana el senador de Pacto Histórico Gustavo Bolívar, anunció su renuncia al Congreso, argumentando que el dinero que recibe no le alcanza. Bolívar confirmó que regresaría al mundo audiovisual al que se dedicó durante casi toda su vida.

Sin embargo, fue solo hasta el día de ayer por medio de una entrevista que le realizó el periodista Yamid Amat, que reveló algunos de los detalles.

La creación de una película basada en una historia de amor que nació durante el paro nacional del 2021 sería una de las principales motivaciones del senador Gustavo Bolívar para abandonar el Congreso de la República.

“El espíritu me exige volver a las letras, ya son muchos años. Yo quisiera en este tiempo que quiero estar fuera de la política terminar un libro que ya empecé”.

Así mismo se refirió a su motivación por hacer una película que ya tiene adelantada, que se llamaría “Amor a Primera Línea” y sería la versión del libro.

La historia, según relató Bolívar, es sobre una alemana que se viene hasta Colombia, particularmente Cali, para aprender a bailar salsa.

“Se encuentra con el estallido social y saliendo un día de la academia, ve que viene un mundo de gente corriendo, el Esmad detrás, y se va corriendo con la gente porque ya le toca, y termina metida en Puerto Resistencia», mencionó Bolívar.

La mujer, que viene de una “buena familia” de Alemania, se enamora del líder de la resistencia y comienzan a vivir en unos cambuches.

“Empieza un romance muy lindo y cuando por fin van a consolidar ese amor, el día que se acaba el paro, se encuentran en un parque y vienen y le disparan al tipo, lo matan”, agregó.

De acuerdo con el senador, esta es una historia basada en la vida real y destacó que, de hecho, la alemana, cuyo nombre es Rebecca Linda Marlene, fue deportada a pesar de ser “la única testigo” del homicidio de Johan Sebastián Bonilla Bermúdez.

Bolívar finalmente confirmó, que Gustavo Petro le había prometido a la alemana que si quedaba presidente, le permitiría el ingreso nuevamente al pais. Por lo que en este momento se encuentran haciendo todo el proceso para su regreso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad