Publicidad

Candidata que hizo campaña desde la cama tras amanecer con «múltiples orgasmos» dio explicaciones

Luego de que se conociera el video grabado por ella misma en la cama diciendo que había despertado con muchos orgasmos, la candidata a la Asamblea de Antioquia se refirió a la polémica y dio explicaciones.

Pocos días después y luego de haber estado en el ojo del huracán por el polémico video en el cual la candidata a la Asamblea de Antioquia, Katalina Jaramillo, por el Partido Verde, dio las explicaciones de las polémicas imágenes en las cuales se le veía acompañada de un hombre y afirmando que había amanecido con varios orgasmos.

“Se filtró sin mi autorización, no hice el video para hacer campaña política (…) El video debería tener marca de agua si fuera para campaña”, puntualizó a medios de comunicación la espirante a la duma departamental.

La polémica se levantó esta misma semana cuando se conoció un video en el cual la mujer estaba acostada en la cama junto a un hombre, invitando a los antioqueños a votar por ella, mientras decía que acababa de despertar con múltiples orgasmos.

“Hola, hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz. Amorosamente, se levantó con muchos orgasmos. Pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo porque esta Asamblea sea toda una realidad para las mujeres y para el campesinado. Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74. Adiós”, dijo la mujer en el video.

Desde el equipo de prensa de la candidata Catalina Jaramillo ya habían asegurado que no se trata de un video público en medio de la campaña sino que, por el contrario hace parte de unas imágenes privadas para su círculo más cercano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad